Sobre mi

¡Hola! Soy Elisa, a secas, nada de Elisabeth ni cosas así.

A decir verdad, ésta es la página que más me cuesta de escribir, es difícil describirse a uno mismo sin que suene a un autoaplauso.

Soy una mezcla porque nací al otro lado del charco, México, y después he pasado muuucho tiempo en territorios Ibéricos, digamos que en mi corazón nunca se hace de noche.

Soy consciente de que me desnudo un poco con cada post, y a pesar de que cada publicación me genere cierta vergüenza (cada vez menos), decidí hacer el Blog porque he pasado mucho tiempo con ganas de plasmar lo que revolotea en mi cabeza en algún lugar y una página de Internet, me pareció un buen lugar por dónde empezar.

El Blog cuenta cosas de la vida, autobiográficas o no, acompañados más o menos de ficción, desde viajes, mini-poemas, fotos e ilustraciones hasta la búsqueda de ese “amor” en tiempos de Tinder. Pero la verdad es que nada es lo que esperas y la vida tiene preparadas muchas sorpresas (y lecciones) mucho mejores que esos imaginarios que la sociedad  algún día nos plasmó en el subconsciente.

Intento reír un poco o mucho de mi y de las trascendencias de la vida y de lo que me pasa,  porque se pasa mejor con humor y al mismo tiempo nos hace un poquito más libres.

También me puedes encontrar en:

INSTAGRAM

IMG_20170516_123848_304

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s