El tiempo

Habíamos quedado cerca de la playa, tenía que coger el bus hasta la Barceloneta. Quizás subiremos al teleférico para ver la ciudad una vez más, me encanta turistear. Lo que me preocupa es que hace años que no nos vemos, me pregunto si será extraño. 

El metro va lleno, como siempre que empieza el buen tiempo. Mientras tanto, veo a la gente entrar, sentarse, agobiarse o ver las pantallas de los móviles….Ahora que lo pienso, quizás deberíamos haber escogido otro lugar para quedar. La última vez que nos vimos, fue en Plaza Catalunya hacía frío, tal como fue ese encuentro, un poco tenso y confuso. 

“Barceloneta” anuncia el metro, muchos bajamos, mientras me acerco a la salida subo las escaleras, el aire primaveral desorganiza mi pelo y mi foulard de seda. Siento como la sangre bombea y miles de mariposas en el estómago. Estoy nerviosa, no hay duda.

Por mi cabeza pasan todo tipo de ideas: “¿esperará encontrarme igual?” “¿Habrá cambiado?” “Quizás he cambiado yo…” La última vez que nos despedimos fue en el metro también. Siempre nos pasa lo mismo, no queremos irnos, pero las obligaciones siempre nos llaman, y nos vamos…es raro, aún seguimos conservándonos después de todo este tiempo, creo que es especial. 

Subo las escaleras intento no pisar a nadie,  y ahí está esperando como siempre, nos miramos, no podemos esconder una sonrisa, y sí, parece que los años no han pasado.

Es especial. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s