Brugge

Mejor conocido como Brujas pero no se llama así porque sea una cuidad donde habitaron brujas o similar, sino porque según se cuenta, un hombre le pregunto a un autóctono cómo se llamaba la cuidad, a lo que éste respondió “Brugge” lo que se escuchó como /bruje/ que derivó en Brujas.

Captura de pantalla 2017-12-10 a la(s) 22.24.46
Brugge

Esperábamos frío y lo hizo, pero nada que no se pudiera controlar con las sopas de tomate en vaso o el vino caliente. También esperábamos dormir toda la noche, pero ignorábamos que nos íbamos a encontrar con un roncador desesperado y sin control alguno, ningún –click, click, click- toser, moverse o mi táctica de chiflar a lo rollo búho, hicieron callar a esta persona viviente ¿Cómo puede llegar a roncar tanto un ser humano? Y la otra pregunta es ¿Cómo su novia no lo ha matado todavía? La única reprimenda que pude aportar cuando Mr. Ronquido estaba despierto fue mi mirada de pocos amigos, pero bueno, a menos que se haya enterado de que me pasé la noche chiflando y a punto de hacer el pino para que callara, nunca se enterará del porqué de mis looks.

Una vez fuera del hostel, nos dijeron que había un sapo escondido en una de las plazas y que la turista 2 millones y pico que lo besara convertiría al sapo en príncipe…sí bueno, ya no nos tragamos el cuento, así que no nos molestamos demasiado en buscarlo, pobre sapo, aun no lo sabe, pero de piedra se va a quedar. Fue mucho más interesante entrar a todas las tiendas de bombones habidas y por haber y probarlos todos: de arroz, de almendra, negro, blanco, con leche, caramelo y la inesperada pasa que se confunde por una mini almendra -eks-, no me gustan las pasas escondidas., creo que a nadie le gustan las pasas con chocolate ¿Porqué las hacen todavía entonces?

Después de perdernos en la gélida ciudad (pero preciosa que conste) dimos con el lago de los cisnes, que lo rodeaban caballos que paseaban al guiri del momento en carros, fue la cereza sobre el pastel para acabarme de enamorar de esta ciudad.

Captura de pantalla 2017-12-10 a la(s) 22.25.20
El lago de los cisnes 

¡Hasta el próximo post y para todas/os las víctimas del romanticismo en tiempos modernos, este lugar os dará razones para seguir siéndolo! ¡Y muy bien, oye! ❤

Captura de pantalla 2017-12-10 a la(s) 22.27.08
Todos buscamos algo 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s