Después de desaparecer un rato bloguísticamante hablando estoy de vuelta casi para navidad ¿Hace falta que diga que el tiempo pasa demasiado rápido?…Lo importante es saber qué hacer con él porque es algo que nuca vuelve igual. Por ejemplo viajar, esta vez a Portugal que lo recomiendo completamente.
Había escuchado rumores sobre sardinas a la brasa, así que mi antojo por comerme todas las sardinas posibles me hizo ir al otro lado de la península y quedarme con ganas de volver, como siempre que conozco un lugar nuevo. Y no solo cumplí mi cometido con las sardinas, Portugal tiene un encanto muy fotografiable.
En cuanto al idioma, no me parece que haya mucho problema, puesto que después de unos días le pillas el truquillo al portugués y lo acabas hablando – o al menos es lo que piensas- sobre todo después de haber “catado” no se cuantos Oportos diferentes…personalmente creía que había dominado todo el vocabulario…
LISBOA
ERICEIRA
SINTRA
OPORTO
Las imágenes valen más que mil palabras y un viaje siempre te deja algo aunque lo descubras con los años por eso, viajar nunca es un desperdicio de tiempo ni esfuerzo.
Ya planeanado la próxima parada ❤
¡Hasta pronto!