“El destino tiene otros planes”

Pues digamos que “surfeando” en Amazon,  me lo paso “pipa chorruca” buscando cosillas como complementos de manicura, lámparas de papel y  pinzas para el pelo, hasta que entro en la sección de los libros, dónde siempre encuentro historias interesantes y esta vez me tope con “El destino tiene otros planes” de Nuria Rivera. Como soy partidaria del amor, aunque sean tiempos Tinderianos,  lo leí y me encantó.

Resulta que aquí no hay Tinder, pero sí mensajes que contradicen lo que pasa en la realidad o la realidad que contradice lo que dicen los mensajes -Gracias, qué raro-. Oskar podría ser el típico chico que se cree que siendo “El cabellero de la armadura oxidada” se vive mejor y Daniela, que le cuesta un poco creer en ella ¿Suena familiar/ It rings a bell?

Miradas que dicen más de lo que quieres, silencios que también hablan, conversaciones virtuales, sueños, deseos, Zurich, una escapada y luego la vida, que te sorprende y te reta, y si decides estar con alguien,  también los retará  juntos.

Los personajes evolucionan, o sea, no se quedan plantados en el mismo estira y afloja toda la novela, cometen errores, porque son humanos, como todos.  Personalmente, el personaje masculino no me daba muy buena espina, pero ahora quiero un Oskar  in my life porque me enamoré (y sin mojitos ).

Y como en la vida, puede pasar que llores y te indignes, aunque eso ya depende de cada quién, pero por si las moscas, un paquete de Kleenex no estaría mal tener al lado ¡Ah, y ojito, que entre página y página se encuentra mucha salsa, y de la interesante! Que no todo pueden ser margaritas.

¡Ideal para tardes de domingo, días en la playa, en la cama o en el  sofá, además no ocupa espacio pues está en formato e-book ❤ .

“El destino tiene otros planes” de Nuria Rivera.

¡Aquí el link!  ⇓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s