“A él no le gustas tanto”

#TRUESTORY

Si parece lo es.

“A él no le gustas tanto” es un libro convertido en  peli. Leí el libro y no está mal, pero la película me gustó más. Está inspirado en historias que a todas nos han podido pasar o no. Los clásicos: “dijo que me llamaría” reinventado en “me ha dejado en visto”, “se ha conectado y no abre mi mensaje”, “me ha contestado 200 años después” cuyas justificaciones pueden ser: “uhm, debe de estar MUY ocupado”“quizás se ha perdido en la dimensión desconocida”, “le han robado el móvil”, “se le ha mojado y lo tiene en un pote con arroz” o “pasa de mi” y aunque  alguien vuelva de la dimensión X o saque el móvil del arroz, lo más probable es el tan práctico “pasa de mi”Oh well-.

cheating1

Un “pasa de mi” a tiempo puede ser el salvador de muchos dolores de cabeza en un futuro, pues generalmente uno siempre sabe la respuesta, pero supongo que el pasatiempo de auto engañarse está muy extendido y zazca: sí, no eres ninguna excepción a la regla, tal como le pasa al personaje de Gigi que está obsesionada por saber el significado de esos  ambiguos “ya te llamaré/ hablamos/ ya quedaremos” y quiere saber a toda costa CUÁNDO va a ser ese momento, y suele ser un nunca, que también se puede explicar como un no le gustas tanto. Así de fácil.

HJNTIY-aceshowbiz

Luego tenemos la versión de “me gustas un montón peeeeero mi ex bla, bla, bla” en estos casos  ya puedes sentarte a esperar a que la causante de su indecisión salga de su cabeza, alias corazón, y que te deje de comparar con su ex ¿Hace falta arrastrar a alguien que salió de tu vida? No, claro que no, pero sucede más que los mosquitos en verano (qué insanos, eh) y lo mejor es dejarlo por la paz. Dentro de esta misma rama existe aquel que no esta dispuesto a meter la carne en el asador aunque te diga lo contrario: “Me gustas peeero X”, “Te quiero peeero Z”, “Eres lo mejor que bla, bla” mentira, mentira, mentira. A estas dos últimas tipologías, tampoco les  gustas tanto.

anigif_sub-buzz-20997-1481127758-7

Claro que hay de todo en la viña del señor, y que los casos pueden ser diferentes, como lo explica la película pero el mensaje tanto de la película como del libro, es que te dejes de pajas mentales, de rayadas y de pasarlo mal porque al final, todo es más sencillo de lo que parece y que cuando a alguien le interesas no hay dudas ni medias tintas.

En fin, que con toda la tecnología instantánea que hoy existe es muy difícil que alguien se quede incomunicado a menos que así lo quiera. Por lo tanto,  es mucho más fácil saber que no le gustas tanto y que más vale emplear bien el tiempo porque es lo único que nunca vuelve. Easy! O sea, next! 

delaney-dawson-130928
“Cuando parece que le importas un carajo, realmente le importas un carajo”. -He’s just not that into you-

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s