Mary Poppins lo tenía fácil

Luego nos preguntamos que porqué nos duele el hombro y el porqué tenemos que acabar haciéndonos un auto masaje en posiciones extrañas, contracturando el lado bueno, o si estás de suerte, quizás alguien te haga uno.

Cuando ya estas echa una contractura humana y has ahorrado, vas al fisio que te regaña por haberte auto-masajeado en pociones más difíciles que el Kamasutra y que le respondo…”mmm señor fisio, que a mi sofá aun no le crecen manos” “Pues no deberías de cargar un bolso tan pesado” dice el fiso “”¡Pues no puedo, oiga!” Hoy en día, hay que estar preparada para la guerra, nunca sabes lo que te va a pasar! ¿Y si no hay papel en el lavabo público? ¿Cómo me voy a sentar a hacer “mis cosas” sin tapizar la taza del water con papel? ¿Y si me congelo en el tren?, ¡¿Y si me encuentro al clon de Heath Ledger?! Entre otras cosas, llevar un bolso como el de Merry Poppins no es lo mismo pero es igual:

tumblr_m2tctsslpE1qag17lo1_500

1. No es lo mismo porque aún no podemos meter un paraguas parlante en el bolso, tampoco un perchero, pero ya me gustaría, la verdad. Lo malo de querer cargarlo todo, es que con le paso del tiempo acabas con un hombro más arriba que el otro, por lo tanto con una teta más arriba que la otra.

cow-158552_960_720
Say what?

 2. Es igual, porque si una se esmera, cabe hasta la alpargata de Dios en el bolso:  neceser por si tienes una cita inesperada, toallitas húmedas por si una paloma te hace la gracia, un jersey por si hace frío, un cepillo por si no se duerme en casa, un libro por si el tren se retrasa y un paraguas por si llueve, entre otras cosas. Además de las llaves, la cartera y el móvil que este último siempre decide irse a las profundidades del bolso cuando más lo necesitas, y para colmo pierdes la llamada!  “Arrrggg” entonces pones el bolso en el suelo y escarbas como si buscaras el último trozo de chocolate en el mundo desafiando a la cultura popular que dice que es de mal augurio poner el bolso en el suelo,  “¡Aiiis qué poca paciencia!” Porque como he dicho antes, siempre se pierde la llamada y acto seguido SMS y buzón de voz taladreando que TU -señora con un lío en el bolso-  perdiste una llamada ” No, perdona, que no esperaron a que contestara, las cosas claras, eh”

what

¿Optamos a bolso pequeño? No,  porque sólo son para salir de fiesta sobre todo para que no estorbe y poder bailar todos los temas que están hasta en la sopa sin control alguno. Además, siempre que optas por un bolso pequeño o mediano (un día de cada día) acabas pensando que porqué no cogiste el grande y esto, en cualquier época del año.

Total, que los fisios felices (y qué bien que existen) pues se alimentan de todos los por síes que nos acechan cada día antes de salir de casa aunque ¿también puede ser una buena escusa para acercarte a tu significant other no? “Oye, cari/amor/cielo/churri/cuqui/guap@/name” (entre otras cosas) me haces un masajito pliiiis?” seguido de estos ojos:

gato-de-botas-gif-animado.gif

 ¡Y ala, contracturas fuera! Así sí puedes  pasar el síndrome de Mary Poppins y cargar el bolso de por síes.

P.D: Técnica para soltera/os:  fisio,  o esquina en la pared. 😉 

->Aquí cuidados para la espalda por si a alguien le interesa:  http://www.20minutos.es/noticia/1097350/0/dolor/espalda/recomendaciones/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s