“Un tipo encantador”

Esta novela me recuerda al cuento de la ratita que limpiaba la escalera, sí, aquella que se dejó llevar por la voz seductora del gato, para después terminar en sus fauces, lo que comúnmente se conoce como quedarte con la apariencia o estar frïita, y eso, aquí y en China seguro que es un problema.

Paddy, el chico malo, es un exitoso político que está más bueno que el pan acabado de hacer. Sí, un problema. Este personaje se ha dedicado a vender la moto, a usar y tirar según su conveniencia y no sólo ha roto el corazón de 1 ó 2 mujeres (porque la vida también es eso, que te rompan el corazón) sino el de 4 y de una manera muy guarrindonga. 

Este libro lo recomiendo mucho, puesto que habla de cuando te dejas ir, como “gorda en tobogán” y te abandonas en alguien, te olvidas de lo que a ti te gusta, de tus pasatiempos, amigos o no haces ese chiste malo  porque “¡No le vaya a no gustar!” y sin darte cuenta quedas cual galleta amoldada vamos, aunque también habla de muchos otros conceptos sobre los que todos deberíamos reflexionar.

descarga (2)

Lo bueno es que estas cuatro chicas en lugar de odiarse, hacen otra cosa mucho más interesante… pero seré buena, y no voy a hacer spoilerismo, aunque el desenlace sea de lo mejor.

Ya sabes, cuando estés en mood f*ck off en lugar de tragarte las pelis de Kill Bill y querer aprender a hacer la garra del águila puedes leer este libro, no es una lectura pesada, nada de “Bouvard et Pécuchet” de Flauvert, puesto que no puedes dejar la lectura ni un segundo para averiguar lo que Mr. Paddy de Courcy oculta y hacer catarsis (o morir en el intento).

Siempre que acabas un libro  aprendes algo (en el mejor de los casos) como por ejemplo, que no necesariamente porque alguien sea el típico 10 en todo, realmente lo sea en la vida real y en especial en la intimidad y que si te topas con uno/a antes de dejarte llevar al dark side POR FAVOR, sé un poco jedi y escucha al famosísimo pero olvidado sexto sentido and may the force be with you o cooorre!!!

⇒ El libro “Un tipo encantador” es de Marian Keyes ❤ aquí un resumen más formal:  http://www.mariankeyes.com/en-castellano/un-tipo-encantador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s