Tindermonja

Como ahora mantenemos una relación muy estable con el móvil, pero aún somos seres sociables, inventaron Tinder (según yo), que también es otra manera de conocer gente. He escuchado casos de “matches” que se desarrollaron en puritita amistad o amor eterno, y olé, pero a mi no me ha pasado.

Me he instalado y desinstalado la app más de 5 veces, soy una contradicción con patas lo sé. Pero bueno, ahora las relaciones no se establecen como hace 10 o 15 años, por desgracia o por suerte no lo sé. Cuando haces match con ese chico de ojillos azules (!Por fin un tío sin gafas!) o con el que va de carpe diem o el Tarzan y…nada, no dice ni mú  quizás un generoso “Hola” – Hola, mi abuela soso perdido- o también el clásico: “enviame una foto de tus melons” si bueno, ¿envíame una foto de tus neuronas? Pues nada, que al final todo resulta ser un “te vendo mi moto y mis gafas espejo” y me da una eterna pereza, y me la borro -¡Adiós chicos Tinder!-. Pero antes, si sientes que hay buen rollo con chico tinderiano y te dice más que mú y otras cosas que “quiero fotos de frutas”, pues quizás quedas.   

Te preguntarás: -¿pero, en qué p*** momento se me ocurrió quedar con el chico carpe diem?- ¿y si mejor me escondo detrás del container o, me piro?- A ver, tampoco tiene nada de malo dar una vueltecilla con chicotinder no? Eso sí, a la hora me voy pa’ casa, porque asuntear de buenas a primeras…va a ser que no, aunque sea primavera. A menos que se me presente el clon a todo color de Heath Ledger o Leonardo Dicaprio, entonces sí seré suya.  

Lo siento chico carpe diem, pero soy un poco tindermonja. Prefiero conocer a alguien en carne y hueso, que por mi fiel móvil, y gastarme los datos y mi batería pasando el dedo hacia la izquierda o la derecha, aunque quizás sea más difícil con los tiempos que corren. Sí, justo antes de empezar con este post me volví a borrar la famosa app. ¡Qué alivio! 😀 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s