Esquiar en primavera

Pues ahí estábamos preparadas y abrigadas (bueno sólo yo) listísmas para aprovechar el final de la temporada. Llegamos a las pistas, alquilamos los patines (ah no, esquís!) y subimos. Hacia un calor estupendo pero ¿dónde dejamos el bikini plis? Yo de haberlo tenido hubiera bajado así, tal cual…de aquí que nacieran mis “no olvides que: ” de esquiar con una primavera solanamente avanzada.

1.     No, no, no te pongas la térmica, te vas a asar peor que un pollo y no vas a saber donde meterte.

2.     Usa protector solar hasta en la raya del pelo o ponte un gorrito con pompón o con orejitas de oso <3.

3.     Aunque haga calor y sudes por todos lados ponte los guantes de esquiar, porque si te caes te vas a enterar, y tus manitas van a quedar bien contentas del raspón. Sí, yo no llevaba los guantes, gracias.

4.     Recuerda que el horario de verano existe y es real y que ocurre en primavera y afecta tanto en la comida en pistas y en el alquiler de los esquís. Así el hombre (tío bueno) de los esquís no te buscará por 35min…aunque lo mejor fue cuando me quitaba las botas con esa pinta de leñador, pero ahora no es horario.

5.     Pedirle el teléfono al tío bueno de los esquís…aunque te de vergüencilla y no pares de mirarlo como si miraras un hot dog en ayunas.

Pero sobre todo, pasarlo pipa y volar libre como el viento, sin miedo, pero sin pasar a ser la bruta de las pistas o.o porque mira que luego hay que esquivar a cada una/o, pero como en la vida! Hasta aquí el “no olvides que” de esquiar en primavera.

images (1)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s